Sobre Nosotros

Atención Telefónica 24hs - 0800 777 8006
  • Presto

    SIMPLE: SIN PAPELES, SENCILLO Solicitá tu préstamo
  • SIMPLE: SIN PAPELES, SENCILLO
    SOLO CON TU RECIBO DE SUELDO.

    SIMPLE: SIN PAPELES, SENCILLO Solicitá tu préstamo
  • VELOCIDAD: HOY, SIN VUELTAS.
    NECESITÁS DINERO, Y MENOS PREGUNTAS.

    VELOCIDAD: HOY, SIN VUELTAS Solicitá tu préstamo
  • RESPONSABILIDAD: TE OFRECEMOS EL CRÉDITO TENIENDO
    EN CUENTA TU SITUACIÓN DE PAGO, CUIDANDO TU BOLSILLO.

    VELOCIDAD: HOY, SIN VUELTAS Solicitá tu préstamo

Nosotros

A un clic de tener el efectivo que necesitás en el acto.

CONFIABLE, SIMPLE Y RÁPIDO, PRESTO ofrece una solución innovadora con el objetivo de resolver eventualidades que necesitan una solución inmediata, otorgando préstamos pequeños rápido de forma fácil y segura.

A partir de los cambios surgidos en el mundo con la explosión de la información y el mundo digital, Compañía Invesora latinoamericana, una empresa con mas de 20 años de antigüedad en la industria financiera, ha lanzado PRESTO HOY un nuevo producto 100% on line que nos coloca entre las entidades de créditos más innovadoras del mundo.

Estamos revolucionando el viejo mundo de los grandes y tradicionales bancos a través de toda una gama de servicios sencillos, transparentes y flexibles.

Nuestra misión es resolver las ocasionales necesidades de liquidez a corto plazo de las personas con soluciones igualmente a corto plazo y totalmente automatizadas. Esto lo hacemos con total responsabilidad, utilizando nuestra tecnología de riesgo en tiempo real, procesando miles de datos para tomar en cuestión de segundos la decisión más adecuada, instantánea y objetiva, a cualquier hora del día, todos los días del año. Nuestra tecnología nos permite también ofrecer a nuestros clientes toda la comodidad, el control y una velocidad sin igual.

El dinero ingresa a las cuentas bancarias en cuestión de minutos, ofreciendo nuestros pequeños préstamos de una manera clara y flexible. Somos muy selectivos acerca de las personas a las que ayudamos prestando solo a aquellas que creemos pueden devolver el dinero.

Estamos transformando los servicios financieros para toda una nueva generación, ofreciendo nuestros servicios sin las típicas largas esperas, y eliminando al máximo la complejidad y rigidez a las cuales las personas se suelen enfrentar cada vez que necesitan pedir prestado algo de dinero.

Todos nuestros servicios son digitales y en tiempo real. También permitimos a los solicitantes elegir exactamente cuánto dinero quieren pedir prestado y por cuántos días o semanas lo necesitan.

www.compania-inversora.com.ar