Faq

Atención Telefónica 24hs - 0800 777 8006
  • Presto

    SIMPLE: SIN PAPELES, SENCILLO Solicitá tu préstamo
  • SIMPLE: SIN PAPELES, SENCILLO
    SOLO CON TU RECIBO DE SUELDO.

    SIMPLE: SIN PAPELES, SENCILLO Solicitá tu préstamo
  • VELOCIDAD: HOY, SIN VUELTAS.
    NECESITÁS DINERO, Y MENOS PREGUNTAS.

    VELOCIDAD: HOY, SIN VUELTAS Solicitá tu préstamo
  • RESPONSABILIDAD: TE OFRECEMOS EL CRÉDITO TENIENDO
    EN CUENTA TU SITUACIÓN DE PAGO, CUIDANDO TU BOLSILLO.

    VELOCIDAD: HOY, SIN VUELTAS Solicitá tu préstamo

Preguntas Frecuentes

  • ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR UN PRÉSTAMO?

    Para solicitar un préstamo necesitás tener más de 18 años y tener un DNI argentino. Necesitás también contar con una cuenta bancaria y un teléfono celular.

  • ¿PARA SOLICITAR UN PRÉSTAMO CON PRESTO HOY NECESITO PRESENTAR TODOS LOS PAPELES QUE ME PIDEN LOS BANCOS?

    Los papeles que necesitamos dependen del tipo de producto que solicites, para Presto 2000 y 4000 no se necesita ningún papel.

  • ¿QUÉ DATOS PERSONALES SON NECESARIOS?

    Los únicos datos que necesitamos son: nombre y apellido, número de DNI, dirección, número de celular, ocupación y CBU.

  • ¿TENGO QUE ESTAR TRABAJANDO?

    Es necesario que seas empleado con relación de dependencia con 3 meses de antigüedad.

  • ¿TENGO QUE CONTAR CON UNA CUENTA BANCARIA?

    Sí. Se requiere una cuenta bancaria de la cual seas titular para poder realizar la transferencia de tu préstamo y de la cual realizar los débitos en la fecha que elegís devolverlo. Tendrás que tener el número de tu CBU para completar la solicitud.

  • ¿CÓMO FUNCIONA?

    PRESTO HOY ofrece prestamos para pequeñas pero importantes necesidades. Estamos acá para ayudarte a resolver situaciones urgentes y de corto plazo. Solicitar el préstamo es fácil y rápido podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria. Con PRESTO HOY vos elegís cuánto dinero pedir y cómo lo querés devolver, eligiendo la fecha en la cual te comprometés a que estén disponibles los fondos en tu cuenta bancaria para que realicemos el débito. Desde el principio PRESTO HOY te brindará la información detallada y completa acerca del costo de tu préstamo por el que pagarás sólo el tiempo que utilices el dinero.

  • ¿CUÁNTO DINERO PUEDO PEDIR?

    La primera vez que solicites un préstamo con PRESTO HOY podrás pedir entre 100 y 4000 pesos argentinos. Sin embrago, si pagás tu préstamo correctamente y si necesitaras solicitar otro, tu ranking crediticio con PRESTO HOY se verá beneficiado, pudiendo ofrecerte montos mayores o reducción en los cargos del servicio.

    Para nosotros es muy importante poder confiar en vos y que puedas confiar en nosotros. Por ello la historia que construyamos será la base para la aprobación de futuros préstamos para vos.

  • ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ANÁLISIS DE LA SOLICITUD?

    Nuestra misión es resolver tu necesidad de manera inmediata. Para ello nuestro sistema te informará acerca de la aprobación o denegación de tu solicitud en pocos minutos.

    Tené en cuenta que nosotros realizamos la validación de tu identidad y los datos ingresados, por lo que es sumamente importante que la información que nos proveas sea correcta. De esta manera, podremos agilizar la respuesta a tu solicitud.

    En muchos casos te damos una respuesta inmediata, excepto si fuera necesaria documentación adicional para nuestro sistema de decisión.

  • ¿CUÁNDO OBTENGO MI PRÉSTAMO?

    Tenemos la capacidad de realizar el deposito de el monto del préstamo rápido luego de la aprobación de la solicitud y tu aceptación del préstamo.

    Sin embargo, tenemos que limitarnos a los horarios del sistema bancario argentino, por lo que si realizás el pedido cualquier día hábil entre las 09:00 y las 17:00 hs tendrás el dinero en ese mismo día.

    Si lo pidieras luego de dicho horario, tendrás el dinero disponible al siguiente día hábil.

  • ¿CUÁLES SON LAS RESPUESTAS POSIBLES A MI SOLICITUD?

    Te enviaremos la respuesta a tu solicitud indicándote si ha sido aprobado, desaprobado o si es necesario alguna documentación extra para el caso de que no hayamos podido tomar una decisión en dicho momento. En el caso de que la solicitud haya sido desaprobada, los motivos serán por no haber podido validar tu identidad o bien por considerar que no es el mejor momento para que solicites un préstamo. Nuestra intención es que sólo obtengas un préstamo cuando sea posible que puedas afrontar su devolución.

    Sin embargo, que haya sido desaprobada tu solicitud en una oportunidad, no quiere decir que no puedas volver a solicitarlo en otro momento. Volveremos a realizar el análisis correspondiente para ver cual es la mejor decisión.

  • ¿PUEDO REALIZAR UN PAGO ANTICIPADO?

    PRESTO HOY es un servicio tan flexible que te permite cancelar anticipadamente tu préstamo sin costo adicional. No queremos que pagues por más días que los que realmente necesitás. Por esto si considerás que podrás afrontar la devolución anticipadamente, enviános un mail con dos días hábiles de anticipación para que podamos realizar el débito de la cuota. El monto que se debitará te será informado y será sólo por los días que has utilizado el dinero.

  • ¿PUEDO SOLICITAR UN PRÉSTAMO SI ESTOY PAGANDO UNO ANTERIOR?

    Nuestros prestamos son para circunstancia ocasionales. Sin embargo, si querés volver a solicitar un préstamo con nosotros, podés realizarlo una vez finalizada la devolución de tu préstamo anterior.

    Si has realizado los pagos correctamente, tendrás más posibilidades de obtener tu próximo préstamo con PRESTO HOY.

  • ¿QUÉ HAGO SI NO PUEDO PAGAR LA CUOTA?

    En el caso de que tengas alguna dificultad para pagar tu próxima cuota, es necesario que te comuniques con nosotros para encontrar una solución y que no se generen cargos extras por incumplimiento. Podés escribirnos a cobranzas@prestohoy.com.ar.

  • ¿QUÉ PASA SI AL VENCIMIENTO DE LA CUOTA, NO HAY FONDOS DISPONIBLES EN MI CUENTA BANCARIA?

    Es muy importante que ante la dificultad de afrontar la cuota al vencimiento de la misma, te comuniques con nosotros para buscar una solución. Si a la fecha de vencimiento, no podemos realizar el débito correspondiente, volveremos a intentarlo en días posteriores y esto generará cargos extras a tu cuenta, además de acumular penalidades. También esta situación puede generar que tu historial crediticio sea vea afectado.